Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viajar sin billete

0 Comentarios
 
Viajar sin billete
22/03/2012 16:28
Esto me paso el dia 19/03/2012. Me pidieron billete en el metro, dije que no lo llevaba, que lo habia perdido, la verdad es que si lo llevaba, pero el billete del abono de mi pareja. Me dijeron que iban a llamar a la policia para que me registrasen el bolso, me pidieron el DNI para ponerme la multa, les indique que la dirección que venia no era ya la mia, total que me dijeron que si venia la policia me multarian por no llevar actualizada la direccion. Al final quedo la cosa, en que me pusieron una multa de 30 euros, pero la direccion que les facilite para que me enviaran la multa, fue una inventada por mi.
Mi pregunta es: realmente va la policia si vas sin billete?? es que acaso no lo podia haber perdido???, fue un farol del de seguridad y del inspector ????.
La multa no la voy a pagar de ninguna manera, hace años me paso lo mismo y les dije que no llevaba DNI, y tambien di una direccion falsa. Además años despues me saque un abono C1 y no tuve problemas para obtenerlo.