Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viaje al extranjero madre no custodia vacaciónes

0 Comentarios
 
Viaje al extranjero madre no custodia vacaciónes
28/11/2021 13:56
Buenas, les explico mi hija de 12 años vive conmigo ella sufrio una paliza por parte de su madre con casi 3 años desde entonces vive conmigo y hace ya unos 5 años las visitas de han ido reanudando con la madre (estuvo 3 años con orden de alejamiento) ella vive en alemania y quiere llevarla a pasar los dias alli, mi hija ya fue alli y volvió todo bien, pero me ha comunicado que esta vez no quiere ir a alemania por temor al temporal invernal yo le dije que no se preocupe que lo solucionare, el caso es que su made siempre fue muy dominante y exigente (cuando hablan por videollamada siempre trata de
Sensibilizar le habla llorando y cosas asi o se pone en plan enfadada exigiendo)y le decía a mi hija que esta obligada a cumplir la sentencia, pero mi abogada me dijo que no es asi.
Con el tema de las vacaciones tuvimos ya un disgusto porque mi hija queria pasar el 25 aqui y ella insistió hasta que mi hija mas madura que ella le dijo( con temor )esta bien mama no pasa nada ire contigo
Yo queria saber con todo esto puedo negar que mi hija vaya con su madre a alemania ya que mi hija tiene 12 años y no desea ir?