Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

viaje

7 Comentarios
 
Viaje
08/04/2006 09:03
ya está, mi mujer se va el lunes con su novio al caribe y me deja el niño este finde (me corresponde) pero quiere que esté conmigo hasta el martes que viene, el domingo por la noche le voy decir que no me quedo con el crio porque tengo trabajo y asi voy a fastidiarle el viaje, mi pregunta es ¿ puedo denunciarla si no viene a recoger el niño? llegaría a algo esa denuncia?
08/04/2006 09:12
tu post rebosa odio por todas partes, tu plan es malintencionado y absurdo, yo en lugar de preocuparme tanto de las vacaciones de tu ex (supongo que será así aunque no lo especificas) aprovecharía la maravillosa oportunidad de estar con mi hijo,

por otra parte y respondiendo a tu pregunta, puedes denunciarla si quieres, nadie te lo impide, otra cosa es que te sirva de algo
08/04/2006 13:30
Creo que es cuestion de saber que es lo que realmente queremos, si el fastidiar al otro en cuanto nos proporciona la ocasion, o aprovechar esa ocasion para estar mas tiempo con tu hijo. Por otra parte, no empieza ya el periodo de vacaciones de semana santa?
Saludos
Julia
14/04/2006 14:25
tu no quieres a tu hijo ni estar con el, solo quieres fastidiar a la madre. si no fuera asi, estarias contento de tener a tu hijo mas dias contigo, pero al parecer prevalece en ti el odio que el amor
15/04/2006 20:58
No entiendo nada en Deniss. Tienes una oportunidad estupenda para tener a tu hijo un par de días más y encima quieres fastidiar a tu ex...Míratelo porque yo, que soy padre, veo poco amor hacia tu hijo y mucho resentimiento hacia tu ex. Incluso aunque ella se lo mereciera, tienes que dar preferencia al bienestar y amor a tu hijo. Y, por cierto, más te valdría tratar las cosas de tu hijo con tu ex de buen rollo. Todos saldréis ganando.
15/04/2006 23:45
no entiento este post de verdad,cuantas madres y padres estarian encantados de estar mas tiempo con sus hijos,a mi lo que me parece que te fastidia no ser tu el que se va con tu ex al caribe
16/04/2006 03:16
Deniss por lo que veo, no has asimilado que estas separado; o ?permites que tu mujer tenga novio¿!aclarate! veo que estas hecho un lio.
Debes centrarte y ser realista, no dejandote llevar por el odio y el rencor.
Mi cosejo es que disfrute te tu hijo, lo quieras mucho y le des mucho cariño. Respecto a la que llamas tu mujer pienso que debes olvidarte de ella, siempre respetandola, puesto que es la madre de tu hijo.
Suerte.
18/04/2006 11:04
Vamos a ver, cuando Dennis plantea esa cuestión es porque está claro que la relación con su ex esta´muy deteriorada y no se porque´aqui os dedicais a Juzgarle.
Dennis, si incumple, por supuesto que puedes denunciarla. Creo que un incumplimiento "porque si" siempre debe ser denunciado para evitar que alguien ( ya sea padre o madre) haga lo que le de la gana cuando lo estime oportuno.
Por supuesto que abogo por el respeto entre las partes por encima de todo, pero en cualquier caso, creo que no hay porque Juzgar desde aqui