Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

videojuegos online

1 Comentarios
 
Videojuegos online
01/10/2009 01:41
No sabia muy bien donde poner esto, espero sea el sitio correcto.

El caso es que llevo muchos años jugando a videojuegos online, tengo 37 años y ahora juega mi hija, la cosa es que antes se pagaba una cuota mensual por jugar y de un tiempo aqui los videojuegos dicen ser gratis en primera instancia pero luego resulta que se paga por objetos o cosas que benefician en el juego al jugador.Los pagos se hacen mediante moviles, tel, tarjetas etc etc.
Mi pregunta es, puede una compañia poner un videojuego y vender cosas virtuales a menores de edad impugnemente?, el ultimo juego que probamos es el nostale donde la media es de 10 a 16 años y todos afirman comprar objetos en el juego por mucho valor.
01/10/2009 22:03
Aquí aun está en vacio legal, con el tema del fallido second live ese, se hablo mucho del tema pero así quedo. Es questión de tiempo que esto se regule, en los juegos de mas players como eve-online o wow han salido incluso empresas que viven de vender items y dienro virtual, los llamados "chinofarmers"