Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vídeos subidos al wasshap

0 Comentarios
 
Vídeos subidos al wasshap
14/11/2013 18:38
Hola;
Quería comentarles un caso particular que puede estar abundando con la irrupción de nuevas mensajerías como el wasshap.
Resulta que teniendo un grupo de wasshap con unos amigos (éramos siete, aunque la mitad prácticamente eran solamente conocidos), este sábado pasado nos reunimos en un asadero y al final de la noche, estando yo seriamente perjudicado por el alcohol me grabaron hasta cinco vídeos en los que salgo yo con grandes evidencias de mi estado calamitoso, hablando y riendo sin parar, con unos ademanes que no daban lugar a dudas.
Pues resulta que dos me grabaron y subieron dichos vídeos al grupo con la consiguiente afrenta para mí al día siguiente. Las burlas y demás continuaron dos días más hasta que decidí darme de baja porque ya era demasiado.
Mi pregunta es hasta que punto es legal este tipo de actos y de otra también, considero que éticamente y moralmente es reprochable totalmente (empezando quizás por mi perjudicado estado). Lo peor que te queda ahora es subido esos vídeos al washapp si alguno de los que están allí da a propagar mucho más esos vídeos, hasta donde podrían llegar.
Cualquier consejo también para afrontar esta situación sería de agradecer. Hay que tener en cuenta que también me siento como traicionado por aquellos que creía mis amigos.
Saludos.