El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viene cuando quiere

6 Comentarios
 
Viene cuando quiere
05/12/2010 15:21
Hola,me gustaria que alguien me aconsejara,ya que no se si hago bien en dejar que mi ex aparezca por casa cuando le viene bien.Tengo la custodia y el tiene 2 tardes de 4:30 a 20:00 que son 3 cuando le toca el fin de semana,lunes ,miercoles y viernes.El caso es que cuando el trabaja de tarde viene a buscarlo al mediodia al cole y se viene con nosotros a casa hasta que se marcha a trabajar,y por la tarde lo recogen los abuelos para la visita,ya que el esta trabajando,asi que ese dia solo le doy el desayuno,lo llevo al cole,le doy la comida,lo vuelvo a llevar al cole,me lo devuelven a las 20:00 horas,ducha,cena y a la cama. El es incapaz de decirme,que se quede conmigo ya que no va a ser el quien pase la tarde con el,y yo le permito que venga a mediodia porque sino estaria toda la semana que le toca de tarde sin verlo.¿os parece que soy egoista sino se lo permito?¿o más bien os parece que soy tonta? El de su tiempo no me cede nada,y el tiempo libre del niño esta repartido al 50%
06/12/2010 00:01
Mándale a pseo
06/12/2010 11:35
Gracias,cerredo,la verdad es que yo paso mal rato,y el peque no se si notara algo de tension,pero por otro lado me hace sentir culpable ponerle trabas para que vea al nene "cuando puede".De lo que estoy segura es de que si fuera al revés no me facilitaria nada las cosas.Gracias por responderme
07/12/2010 14:00
Lo de facilitar a tu ex que vea al niño me parece genial, independientemente de lo que el hiciese si fuera al revés. Allá él con su conciencia, tu piensa que lo haces por el niño.
Otra cosa muy diferente es lo de que le tengas que aguantar en casa...!!! Si tienes buena relación con él, pues bien, y de paso para el niño será estupendo ver que sus padres aunque estén divorciados, son capaces de llevarse bien y civilizadamente. Pero si no..., bffffffffffff.
07/12/2010 14:05
estoy totalmente deacuerdo con luna4. Piensa siempre en tu hijo, si él quiere ver a su padre no le prives de ello, el dia de mañana te lo agradecerá ya que no le quedarán secuelas porque sus padres se hayan llevado mal. Ojalá y todas las madres fuesen como tú. No uses nunca al niño para hacerle daño al padre. Es un error que la mayoría de madres cometen, quiero pensar que porque no se dan cuenta del daño que les hacen a sus hijos.
Un saludo
07/12/2010 14:06
Si a ti te parece bien, yo lo aplaudo, porque seguro que el niño disfruta contigo, con su padre y con sus abuelos. Si no, tu ex tendría que ceñirse a lo que ponga la sentencia exclusivamente.
Conjeturar lo peor en caso de que fuera al revés, independientemente de que aciertes o no, no te beneficia en nada; como mucho, te crea frustración o mal rollo. No es al revés así que, ¿para qué pensar en eso?
07/12/2010 14:20
Gracias a todos.La cuestion es que a veces aprovecha esas apariciones espontaneas para sacar algun tema que yo no quiero hablar delante del niño porque se como acabamos,y esto no beneficia a nadie.Por otra parte esto sucede sólo a temporadas,tan pronto aparece,o llama todos los días como desaparece¡MAGIA!Si pienso en que pasaría si fuera al reves es porque estoy esperando a que resuelvan un recurso en el que pide custodia compartida y tengo bastante claro como sería al reves.Gracias.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal