Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vigilante

14 Comentarios
 
Vigilante
30/06/2006 12:49
hola queria que se pusieran en conctato como dp. antonio villa para ayudar pero por email
30/06/2006 13:02
Estimada Yoli:

¿Por qué no publica su consulta? Tendrá más posibilidades de que la ayuden, y podrá contar con más opiniones.

Sueret y saludos.
30/06/2006 13:16
hola ana mira este chico estaba trabajando en una empresa de segurda llamada seviprox lo mandaron hacer un sevicio a otro sito que eres muy peligroso dicho por el, lo detuvieron pidio una habeas corpus y le han puesto 1 año y 2 mese y 4000 euros de fianza peroi mas bonito que no tiene antecedentes penales que puedo hacer
30/06/2006 13:19
Lo detuvieron ¿por qué? ¿de qué se le acusa? ¿y su Abogado?

Y, venga, tranquilízate :) Ya verás como ahora la gente te empieza a responder.
30/06/2006 13:26
Intenta hacer un relato detallado y ordenado.
Cuanto más claro esté, las opiniones también serán más acertadas.
30/06/2006 13:33
no lo se por que lo detuviron por que ha sido una trampa de la empresa
y mi chico me llma pero no puede decr nada mas que fue un trampa
tienes msn
30/06/2006 13:36
A ver, querida Yoli ¿no puedes explicar algo más? ¿de qué te va a servir un e-mail, si dices que no sabes nada?

Personalmente, estos días tengo problemas con el ordenador. Y, en cualquier caso, por este medio recibirás más opiniones.
Intenta explicarlo. ¿Y su Abogado?
30/06/2006 13:40
Vamos a ver: explícate y, además, si quieres, deja tu dirección de correo, por si alguien quiere decirte algo.
30/06/2006 13:51
Yoli, en concepto de que? o porque delito le han condenado a la pena que indicas? Tal vez si nos dice el delito que "supuestamente" ha cometido su novio podamos ayudarla mejor.
30/06/2006 14:05
hola no lo se solo se que fue una trampa de la empresa y no se en que prision se encuentra por que lo ha trasladado
yoliyecla@ono.com
30/06/2006 14:10
Tal vez yoli tenga miedo de exponer todos los detalles en el foro, y aunque tengais la buena voluntad de querer ayudarla en el foro, contactarla a su email le ofrece mayor privacidad.
30/06/2006 14:18
laisa tu a que tededicas
30/06/2006 14:31
Pues yo creo que tiene mucha cara, y que en vez de entrar en un foro, que se lo cuente a un abogado.
30/06/2006 14:36
no tengo cara solo que busco ayuda pero tu veo que eres poco solidario con la gente . asi no iras por el buen camino lo siento si alguien me quiere ayudar que se onga en conctato
conigo
perfil dp
30/06/2006 15:31
Los foros tienen ventajas e inconvenientes. No tiene la seguridad de que el que responde sea un profesional del derecho y mil inconvenientes más, pero resulta gratis y posee otras ventajas.
Si desea que le puedan contestar con cierto detalle deberá explicitar todos los detalles que conozca del caso pues el que haya sido detenido, que presentara un habeas corpus, tenga o no antecedentes o esté en prisión provisional, son elementos que pueden tenenr un valor casi nulo o vital en función de los hechos sucedidos y de los que se acuse a su novio.
De todas formas, nunca podrá sustituir la opinión que le puede proporcionar el abogado que represente a su novio, ya que él conoce los hechos, los tipos delictivos, los documentos obrantes, el posible atestado, los fundamentos jurídicos usados por el juez a la hora de decretar la privación de libertad, y sobre todo las pruebas o indicios que lo señalen como posible autor.
Esto téngalo claro.
Ana se lo ha dicho antes (más o menos)