Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violación de lo derechos

2 Comentarios
 
Violación de lo derechos
21/06/2005 13:55
Buenos días,
Quiero denunciar y no se como redactar la denuncia, el caso es el siguiente: Ha llegado un paquete ( contenía una compra personal) a mi trabajo y a mi atención, un compañero que continuamente esta violando todos los derechos de los compañeros, le han hecho entrega esta mañana del paquete y delante de la persona que le ha entregado el paquete lo ha abierto y no contento con eso la carta anexa al contrato con los datos confidenciales de mi tarjeta de crédito también se ha tomado la ligereza de abrirlo. Como debería redactar la denuncia
por cierto una cosa más, cual es el mejor bufette de abogados en madrid para acudir y como debería actuar ante este hecho.
un saludo y gracias.
perfil dp
24/06/2005 14:56
Es mejor que la denuncia o querella te la redacte un profesional del derecho, que para eso se dedica a ello (como vd. será un profesional de su ramo, para el que se ha preparado dedicándose enteramente a ello). No todos podemos y sabemos hacer de todo.
No hace falta ir a que se considere "mejor despacho de abogados de Madrid" pues lo único que le asegurarán es un minutazo (lo temas "menores", evidentamente para ellos no para vd, como el que propone lo llevará un pasante, recién incorporado o becario, nunca el gran hombre que da nombre al bufette). Cualquiera de los muchos buenos abogados que hay en Madrid le elabora un presupuesto detallado y, si acaba contratándolo, un seguimiento completo del proceso informándole puntualmente de todo cuanto suceda. Y ello por un precio 10 veces menor
Pero vd. legítimamente decide

21/07/2005 12:32
¿Y que dice el responsable de su empresa sobre este hecho?.
Usted como trabajador de una empresa tiene derecho a la inviolabilidad de correspondencia. Otra cosa es que la empresa le de una orden a los trbajadores para que no le remitan correspondencia al trabajo.
Denuncie tambien al responsable de la empresa, si no ha tomado medidas.