Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violacion intimidad

6 Comentarios
 
Violacion intimidad
11/06/2008 22:59
me han denunciado por violacion de la intimidad, es decir dice que he leido su correo electronico, posee una cuenta de yahoo en la que asegura que yo he entrado y que lo demostrará porque el servidor de yahoo le dira las entradas que ha tenido su cuenta y desde que ip han sido via judicial.

1º eso es posible??
2º esa persona ha entrado en su correo desde mi ordenador infinidad de veces, vamos me la ha metido doblada.
3ºcasualmente, antes de llegarme la denuncia cambié de operador, ahora van a pensar que fue a posta para ocultarme

La verdad esto no me deja vivir, me vuelvo loco para pensar como puedo demostrar mi inocencia, y si no puedo hacerlo que me va a pasar. De las pocas personas que puede declarar que la otra persona tenia acceso a su correo desde mi ordenador es mi hija, pero tiene 9 añitos, como la voy a meter en esto a la pobre.
Mi abogado dice que tendré que hacerlo si no quiero salir culpable.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
04/07/2009 18:27
Pasó que tuve que declarar en el juzgado de Violencia de genero, por que eso tambien parece ser violencia de género, la jueza archivo el caso, pero despues de declarar apareció un procurador y un abogado que esa mujer habia contratado y recurrieron el archivo...como le supo a poco me denunció de nuevo por una supuesta carta de amenazas, que ni siquiera me dejaron ver, pero la jueza volvió a archivarle el caso, la verdad yo era de los que no creían en la justicia, pero existe, aunque tuve que pasar casi un año, de declaraciones, en el juzgado, en las comisarías...etc, todo parece que se ha acabado. Mi abogado me recomendó denunciarla por denuncia falsa, pero yo ya acabé saturado de letrados, juzgados, policias y demás, eso si, creo que lo mismo que en la violencia de género, si la denunciante retira la denuncia, el fiscal sigue adelante con ella, al tratarse de unas denuncias falsas como en este caso, el fiscal debería perseguir a la falsa denunciante, o ¿donde está la igualdad? La verdad es una pena, la cantidad de mujeres que son maltratadas fisica y mentalmente y que la justicia tenga que perder el tiempo con tonterías de inmaduras como esta "persona" que juegan con la vida de las demás sin ningun escrúpulo
Saludos
05/07/2009 12:31
menos mal que todo paso para tí.

Yo aun no se nada de lo que me ocurrirá. Aun estoy pendiente de que me llamen o me citen. Espero que todo acabe lo más buenamente posible.
13/07/2009 23:05
No te martirices mas zen4rox, yo he comprobado que la justicia existe y no has hecho nada grave, ni iras a la carcel y lo unico que creo que te pueda pasar es que te pongan una multa. La unica putada es que por esa tonteria te queden antecedentes penales...o no, consultalo con tu abogado, a lo mejor llega a un acuerdo con el fiscal, habla tus dudas con tu abogado, es la persona experta y que está a tu disposición. Personalmente he conocido a 2 letrados por el tema que tuve que vivir y no tengo ninguna opinion buena respecto a ellos, pero he de reconocer que el 2º abogado que tuve, era una persona de los pies a la cabeza, con mucha sensibilidad, conocimiento e hizo las funciones de un abogado, psicologo, amigo, encantador, para mi salvo la reputacion de todos los abogados.
Un saludo
14/07/2009 15:18
ya Busman, de todas formas estoy un poco más tranquilo, dentro de lo que cabe, pues ya he asumido que de una multa no me libro y como dices lo peor es que, aun habiendo multa, ya hay antecedentes y por lo tanto ya ni opocisiones (porque para cuando me la cancelen ya seré viejo para presentarme) y ya por cualquier otra cosita estupida, ya es un agravante tener antecedente...

aun no he declarado, pero seguire admitiendo mi error y si no me perdonan, al menos llegaré al acuerdo por el pago de un multa.

saludos.
20/05/2013 16:06
Hola. Yo cometi una carajotada. Consegui el numero del reciente ex de una gran amiga mia y le pedi al individuo que la dejase tranquila. Todo eso sin el conaentimiento de ella y el tal me dice que me va ha denunciar por violar su intimidad. Que opinais que devo hacer?
21/05/2013 16:37
Dejarlo en paz si no quieres problemas. es de cajón.