Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violación

4 Comentarios
 
Violación
26/04/2005 10:34
hola, he sufrido un delito de violación pero el juez lo ha desestimado por falta d pruebas, mi abogado ha recurrido pero no ha servido de nada, qué puedo hacer ahora? aunque sea una mínima posibilidad quiero seguir adelante. gracias
perfil JMP
26/04/2005 10:52
Como es el sobreseimiento ¿Libre o provisional?
26/04/2005 22:16
supongo q provisional, ahora según me han informado el siguiente paso es ir a la audiencia provincial . y después?
perfil JMP
27/04/2005 11:44
Supongo que habra recurrido en reforma (ante el mismo Juez) y ahora formulara recurso de apelación ante la Audiencia Provincial. La práctica nos enseña que en pocs ocsiones la Audiencia revoca los Autos del Juzgado, aunque no necesariamente ha de ser así.

En mi opinión la mejor manera de levantar el sobreseimiento, especialmente cunado no es firme, consiste en aportar nuevas pruebas. Esa labor la deberá efectuar el abogado y tu debés ayudarle en buscar aquellas pruebas que puedan hacer cambiar de criterio al Instructor.

Animo y suerte.
29/04/2005 08:55
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si en la audiencia no stán tan ciegos. un saludo