Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de hijo menor hacia familia

6 Comentarios
 
Violencia de hijo menor hacia familia
18/04/2016 21:31
hola buenas me gustaria que me dieran consejo soy una madre desesperada tengo un hijo de 15 años con tdha y con trastorno negativista desafiante oposicionista con el 33% minusvalia y constantemente desde que se levanta hasta que se acuesta esta enfrentandose, hablandonos mal, pegando a su hermana de 9 años de vez en cuando puñetazos cuando se enfada, el da golpes a ventanas, puertas y paredes pero de momento a su padre y a mi no nos a tocado, se rie a carcajadas en nuestra cara y no estudia, no ayuda nada en casa y no respeta horarios esta diagnosticado desde los 6 años pero cada vez va peor, yo se que por desgracia va a llegar el dia que me rompa algo o nos levante la mano y no quiero que llegue ese momento . esta en el hospital de dia psquiatrico pero es de 9a3 solo tres dias a la semana y no vemos ningun mejoramiento ni los terapeutas ni yo. ¿QUE PUEDO HACER? No le puedo hechar de casa y no quiero seguir viviendo este infierno. ya he ido a la comisaria,educacion,asistente social y todos me dicen lo mismo que al ser daños psicologicos no se puede hacer nada ,si fuera violencia fisica se podria denuncia y le meterian en una residencia. GRACIAS DE ANTEMANO una mama deseperada SALUDOS
18/04/2016 21:45
Hable con un cura y contemple la posibilidad de un exorcismo.
18/04/2016 21:50
No estoy para tonterias canaleja o tienes el mismo problema que el o tienes una minusvalia del 98% como puede haber gente asi en este portal
18/04/2016 22:25
¿La trabajadora social no les ha hablado de la posibilidad de renunciar a la tutela de su hijo y que su guardia y custodia pase a manos de su Comunidad Autónoma? De esa forma, su hijo pasaría a vivir, al menos temporalmente, en un centro de acogida para menores. Es una decisión difícil, pero dadas las circunstancias que usted relata... Tengo el caso cercano de una alumna cuya familia ha renunciado a su tutela tal y como le digo.

Saludos.
19/04/2016 09:54
Muchas gracias beatrizl por tu Consejo .lo estoy haciendo pero lo acabo de empezar y va muy lento y encima me a dicho la asistente que a lo mejor me lo deniegan que no es seguro .por eso estoy en un sin vivir porque si no acepta la guarda la comunidad de Madrid yo tendré que aguantar esto hasta los 18 años.? GRACIAS DE VERDAD UN SALUDO BEATRIZL
20/04/2016 01:07
Estoy en una situación como la tuya...mi hijo tiene 12años y exactamente lo mismo que el.tuyo,pero a mi si me a llegado a pegar.
Nadie hace nada lo mande con el padre a ver si cambiaba y como el padre a tenido una pelea conyujal mi hijo me han quitado la tutela y encima es a mi a la que miran con lupa...
Yo tampoco sé que voy hacer nadie ayuda...encima parece ser k la culpa siempre es de los padres...
20/04/2016 12:36
hola gracias por preocuparte , por dar la guarda voluntaria te pueden quitar la tutela? en que se han basado para poderlo hacer yo realmente estoy muy triste no se si le cambiara a bien o le empeorara . lo hago con todo mi cariño para que mejore mañana voy a firmar la guarda voluntaria y estoy sin vivir