Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia domestica por un indocumentado

3 Comentarios
 
Violencia domestica por un indocumentado
02/10/2007 11:00
Yo soy española y mantuve una relación con un hondureño casi un año, que esta de forma irregular al principio de la relación estaba todo bien hasta que llegaron las palizas puñetazos patadas golpes amenazas de como me denuncies te quemo o te corto el cuello al final las cosas ivan a peor siempre me prometia que seria la ultima vez y que le perdonara y la siguiente paliza era más fuerte. Al final lo denuncie y tengo un parte de lesiones con fracturas y hematomas por todo el cuerpo tambien tengo dos mensajes en el movil de amenazas de rajarme el cuello me pusieron una orden de alejamiento y comunicación pero la de comunicación la incumplio y lo volvi a denunciar .Mi pregunta es al estar de formar irregular lo pueden expulsar o solo seria trabajos sociales puede tener pena . Tengo derecho a alguna indemnización al tener secuelas fisicas y psicologicas? El esta trabajando en una empresa de forma irregular hasta febrero del año que viene que hará los 3 años y le podran hacer ya el contrato.
02/10/2007 11:11
Podrá ser ingresado en un centro de internamiento de extranjeros si hay plaza para su expulsión, salvo que acredite arraigo y demas.
¿Tiene hijos su ex novio en España? ¿familia?

Ud puede pedir indemnización por las lesiones sufridas, por supuesto que si. De Lo de las secuelas psicológicas sin embargo puede olvidarse.
02/10/2007 11:16
Toda su familia madre y hermanos estan aqui tambíen de forma irregular.Ninguno tiene contrato de trabajo trabajan ilegales.
Si no lo expulsan que hacen lo sueltan a la calle?
02/10/2007 11:25
Si fue condenado y se le impuso una accesoria de prohibicion de comunicacion y la incumplió comunicando con usted Y EJERCIENDO ALGUN TIPO DE VIOLENCIA EN ESA COMUNICACION, ha incurrido en un quebrantamiento y terminará en prisión. Al tener familia aqui y seguro que estando en tramites de regularizacion es facil que no lo expulsen.

Si no ha habido juicio por las lesiones aun pero ha incumplido esa comunicacion amenazandola o similar estaríamos en el mismo caso.

Si simplemente comunicó con ud pero sin violencia ni amenaza estariamos ante un delito de desobediencia que se conocerá aparte.
Puede darme mas datos?