Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia por encargo

3 Comentarios
 
Violencia por encargo
26/05/2008 14:12
Veo con estupor que me ha sido retirado el post que abrí,con el mismo título que este y que tenía hasta el día de ayer 41 intervenciones.Parece que causó interés,no compartido,al parecer por los moderadores de este foro.Quizá se debe a que la protagonísta del suceso fuese abogada.Sea por el motivo que sea,abogo por la libertad de expresión y si es por un fallo informático,me gustaría que se me diera una explicaión del por qué de la retirada del post.

Muchas gracias.
26/05/2008 14:47
Buenas:
morgana_6,tu post ha sido movido a derecho penal.Lo que no entiendo es porque no lo han puesto como lo demas que mueven,que avisan.
Un saludo.
26/05/2008 15:29
Nos vuelven locos con estos cambios de foro legal. Entramos en foro de familia pero hay sucesos que atañen a varias áreas legales. Y ahora, con estos cambios, tenemos que peregrinar por los diferentes foros para entender algo de lo que pasa. Si cada vez que algo relacionado con un divorcio, custodia, sentencias judiciales, denuncias por maltrato, etc., se va a cambiar a otros foros, yo creo que, en parte, queda cojo el sistema. Estábamos acostumbrados a buscar lo que queríamos siguiendo el índice de foros anterior. Pero estos cambios ahora no entiendo porqué se han producido
26/05/2008 16:06
Pues no me quejo de ello si esas son las normas del foro,pero seré la única a la que no han puesto ninguna reseña de que ha sido movido.Porque al no verlo aquí,que es el foro que más afluencia tiene, se limita la participación a ese post.