Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia

2 Comentarios
 
Violencia
23/11/2009 06:41
INTENTARE RESUMIRLO:
Mi ex-mujer a agredido por tercera vez a mi hija de 15 años, esta ya se canso de los malos tratros y la denuncio y se vino pa¨casa. La 1º vez la cacheteo varias veces, la 2º lo mismo mas tirones de pelos y esta ultima incluso llego a morderla y dejarle morados. Por verguenza no me lo conto todo al principio y pasados 8 dias me mostro las marcas que todavia tenia en el brazo y mano por lo que decidio ponerlo en conocimiento de la guardia civil ademas esta la dirijio al medico forense y esta a espera de que la llamen a declarar..........
Mi pregunta es la siguiente:
Deve ella pedir abogado de oficio? o no le hace falta..
Ademas tengo otra hija de 7 años y me da miedo todo esto y que lo repita con ella...
Con estos antecedente, acabandosele el paro este mes y ademas viviendo de alquiler. ¿Yo podria pedir el cambio de custodia, Aunque fuera provicional?, ¿Como tendria que Hacerlo?

AGRADECER CUALQUIER AYUDA, YA QUE ME SIENTO PERDIDO................................
...............GRACIAS...........................
23/11/2009 09:05
Pasate por esta web, PAMAC, ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES EN ACCION, si no te contesta un abogado aquí.

Opasate por www,hombresmaltratados.com, aunque diga eso en la wb hay unn gabinete que es quien impulsa esa web, Paton$Asociados, lo preside una mujer jurista, y dicen que muy capacitada, comentales tu caso o llamales, están en Madrid.

Respecto a lo de pedir la custodia o al menos asegurarte que tus hijos estén en bienas manos, y que no sea una exageración o un falso temor, están los Servicios Sociales, pero aparte de indicarles tu preocupación, ellos no son policias, aunque no esta de más que acudeas a los de tu Ayuntamiento para preguntarles, SIEMPRE tienen una valoración más que es efectiva, SIEMPRE saben más que nosotros y los abogados lo mejor para nuestros hijos.

Ojalá entre alguien más que te pueda decir algo más efectivo, sé que la duda ante lo que comentas es lo peor, no saber si estan sufriendo o solo es una regañina, no saber si has de actuar o esperar.

Suerte y animos, no lo dejes. Normalmente los padres también tenemos instinto, aunque digan que no, que solo es cuestión de madres.

24/11/2009 07:02
...................GRACIAS........................