Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visa de estudiante- portugal

0 Comentarios
 
visa de estudiante- portugal
10/05/2013 11:37
hola buenos días a todos, tengo unas dudas espero me ayuden a resolverlas; este es mi caso

1. soy de un país tercero que posee una visa de estudiante.
2. tuve problemas con la universidad que me admitió a un programa de maestría, pero no pude matricularme y por lo tanto no he podido tramitar los documentos para solicitud del NIE
3. Estudio actualmente un curso de portugues y me he inscrito a un master en otra universidad donde los resultados salen en el mes de agosto.

Mis dudas son las siguientes:

1. que sucede si no regreso en la fecha establecida por el visado, mientras espero poder ser admitida y matricularme en la otra universidad (el tiempo seria cerca de 2 meses), para luego regularizar mi estadía, esto es posible? que costo tendría?

gracias valoraría y agradecería mucho las respuestas que me pudiesen ser ofrecidas, no me encuentro en España es en Portugal pero quizás alguien podría ayudarme en este problema, mi intención al quedarme no es hacer mal a nadie ni trabajar, solo deseo estudiar es mi fin aquí, pero tuve un inconveniente con la universidad a la cual me iba a matricular y he optado por estudiar en otro lugar, pero hasta ahora se abrieron las admisiones.