Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visado de estancia por estudios

0 Comentarios
 
Visado de estancia por estudios
11/02/2014 17:21
Hola
Soy estudiante en España y me otorgaron ya hace casi 1 año una tarjeta de estudiante con validez por un año, durante mi estancia en este pais he cambiado los estudios por los cuales me otorgaron inicialmente mi nie de estudios, en extranjeria me han dicho que para renovar mi tarjeta no podra ser con los nuevos estudios ya que me solicitaran que demuestre aprovechamiento de los estudios originales y me recomendaron.pedir un visado nuevo.desde mi pais. La pregunta es la siguiente, mi tarjeta vence en mayo a finales, y me devolveria para mi pais a principios de mayo para solicitar el nuevo visado, es ilegal pedir un nuevo visado en base a unos nuevos estudios quedando 15 a 20 dias todavia de la tarjeta de estudios que me dieron originalmente?, o tengo que esperar que este totalmente vencida para ir a solicitarla en el consulado? Muchas gracias si alguien puede guiarme en esto ua que el centro de estudios me pide estar antes de junio en España para comenzar lps nuevos estudios,