Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visado Estudiante

1 Comentarios
 
Visado estudiante
17/05/2013 18:11
Buenas tardes,
Soy colombiana. El año pasado solicité visado de estudiante para hacer un máster en España y me lo aprobaron. Estuve en España desde diciembre hasta finales de enero pero no me matriculé porque no estaba segura de hacerlo entonces me regresé a Colombia. El visado caducó a los 90 días (marzo 30) y ahora ya no tengo entrada. Si vuelvo a hacer los trámites para solicitar otro visado de estudiante, podría haber algún problema por ser el trámite tan cercano a la fecha del anterior? o por el hecho de no haber hecho uso de el y no haberme matriculado, habría posibilidades de que me denieguen este? supuestamente en este momento tendría que estar haciendo el estudio anterior el cual es hasta octubre de este año. Tendría que esperarme hasta esa fecha o puedo solicitarlo desde ya?

De antemano, muchas gracias por sus respuestas y sugerencias.
17/05/2013 18:58
Si tu no has estado en estancia irregular en ningun momento, no serias suceptible de ninguna sancion, asi que puedes iniciar de nuevo tu visado de estudiante como si fuera una primera vez. Con el antececente
de que has tenido ya un visado scehgen. Suerte