Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visita mútua verbal.

0 Comentarios
 
Visita mútua verbal.
11/03/2010 01:04
Hola buenas noches,llevo desde el dia 9 de junio de baja por accidente laboral,lesión en rodilla izquierda dando clases de aguagim en mi horario de trabajo con flexión y rotación interna y externa,la mútua me da el alta en un mes saliendo con dos muletas y necesitando asistencia médica,me hacen la rehabilitación y hoy cuando me vienen a buscar los chicos de la ambulancia me dicen que mañana tengo visita a las 9 con el doctor,¿cómo es que a mi no me llaman personalmente o me lo dan por escrito?y si tengo que ir a la s.s pues estoy de baja por ellos porque me dijeron que lo mío era desgaste,condrolancia rotuliana bilateral grado II-III Y QUE NO ERA ACCIDENTE LABORAL CUANDO NO ES CIERTO PUES YO ME LO HICE EN MI HORARIO DE TRABAJO,Y CADA DOS POR TRES VOY A LA S.S,PIDIENDO FAVORES A LA GENTE PARA QUE ME LLEVEN,A PARTE FISIO CON LA MÚTUA,A PARTE TRAUMATÓLOGO CON LA S,S y esperando resultados de análisis de enfermedad reumática porque dicen que la tengo,¿y encima me avisan de esta manera?dicen que en las resonancias no se ve nada,y pienso que me están tomando el pelo,pues me duele al lado y debajo de la rótula no puedo ponerme de rodillas porque parecen que me estiren las rótulas,de cuclillas de puntillas tampoco y mucho menos estirar del todo las rodillas porque tengo el dolor del flato en ellas,y encima de aquí para allá esperando una resolución de declaración de contingencias desde el 4-11-09 que me llamó el tribunal médico al cabo de 4 meses y no se nada de nada,y encima estoy en un trabajo que me encanta dando clases de natación desde 6 meses a 72 años y al no poder realizarlo con una depresión de elefante y encima me dicen las cosas vervalmente,¿mañana me pondré ya sería porque no puede ser,necesito que me deis una opinión al respecto,gracias.