Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visita que he tenido hoy con la asistenta social

2 Comentarios
 
Visita que he tenido hoy con la asistenta social
11/09/2022 18:23
Buenas noches,

Quisiera asesoramiento sobre una visita qué he tenido hoy con la asistenta social, resulta qué he ído con mi madre a visitar un centro de Servicios Sociales y lo primero qué me preguntan és: dónde trabajo, cuanto gano y qué voy a durar, qué cuando acabe si no me va bien vaya a verla a ver si hay alguna prestación para mi. Cuando no me pertoca nada, en cambio de si cotizo, lo normal és cobrar del paro. Y lo raro también es qué no atendía a nada de lo qué se le preguntaba. No sé si me expreso con claridad, pero creo qué no hacía bien su trabajo más aún trabajando yo en un sitio de cierto prestigio, qué no sabía ni qué existía. A parte de un trato demencial.
11/09/2022 18:46
Hola, a priori las preguntas tienen lógica y son normales. Que no atienda a tus preguntas,… faltaría saber que preguntas le has cuestionado? Que no reconozca la empresa donde trabajas, pues tampoco lo veo nada destacable, o quizá ha sido una forma de zanjar el tema o no hablar de ello, porque no era relevante.
Yo no veo indicio de que hiciera mal su trabajo, aún así, si no te has sentido bien tratada, llama y pide otra cita, con otro trabajador social.
12/09/2022 10:25
Pues no, no se entiende muy bien. ¿A qué has ido, antes que nada, a ver si tienes derecho a alguna prestación o a solicitar algo en concreto? Si es lo primero es lógico que te pregunte cuánto ganas y demás, si no cómo va a saber si tienes derecho a alguna prestación sin saber tu situación laboral y económica. Que no conozca la empresa donde trabajas, pues oye, como si importara el nombre...