Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas a mi nieta

1 Comentarios
 
Visitas a mi nieta
19/10/2019 10:10
Mi pregunta es si puedo anular el juicio por sufrir indefension, me han negado las visitas a mi nieta, al principio la perito aconsejaba adecuadas las visitas en lugar de encuentro una vez al mes y alguna llamada telefónica a mi nieta, para poder conocernos, pues debido al divorcio tan traumatizante que tuve que pasar, ya que mi ex nos hizo la vida imposible a mi y a mi hijo, pues embarazada ya me amenazaba diciendo que me lo quitaría si lo dejaba, cosa que al final lo consiguió, ahora que vuelvo a intentarlo con mi nieta, mi ex, el otro abuelo materno y la madre de la nieta, se oponen calumniandome con horribles mentiras hacia mi, influyendo también a mi hijo haciéndolo cómplice de falsas acusaciones, el día del juicio la perito cambió su declaración en mi contra, con lo que he perdido el juicio, según mi abogada ha recurrido el juicio, pero no he visto el recurso, a pesar de reclamarle una copia en varias ocasiones, pues siento una indefension y ninguneo tremendo, por eso pregunto que debo hacer para anular el juicio y empezar de nuevo, gracias, un saludo
21/10/2019 12:36
Abuela1951
Anular el juicio, puedes recurrir. Busca otro abogado si no estás contenta con el que tienes.