Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas a su antojo

0 Comentarios
 
Visitas a su antojo
31/05/2007 19:57
he escrito en numerosas ocasiones en este foro y me han servido de mucha ayuda y otras de consuelo,soy padre custodio de mi hijo desde mi separacion hace 6 años,durante los tres primeros las vititas que le correspondian a la madre de nuestro hijo las hacia a su antojo y yo se lo permitia por el bien del niño,lo veia un vez a la semana,cada 15 dias..hasta que por dos motivos,uno por que rehice mi vida y mi ex no se lo tomo muy bien y otro porque la situacion estaba afectando al niño,muchos cambios de casa ,de pareja ,etc,solicite modificacion y le redijeron el horario de visitas ya que ella alego que estudiaba,cosa que era mentira,y ademas le prohibio que fueran terceras personas a buscar al niño,nos mudamos a 50 km porque a mi pareja le quedo un piso en herencia y asi no ahorramos mucho dinero,se lo comunicamos y cumplio el regimen muy bien las primeras semanas,despues desaparecio y aparecia una vez cada dos meses,pudiendo venir a ver al niño...los dias que descansaba en el trabajo,ya que de akella tenia una pareja que ahora ya no lo es y nos lo ha comentado,que no venia porque no mostraba interes,hace unas semanas la condenaron por lo penal a una multa,y despues de que la condenaran viene solo ha venido a por el niño un fin de semana,en 4 meses ha cambiado de trabajo 3 veces porque la han echado de todos,no me comunica nada,ahora el fin de seman que se lo llevo el,niño nos dijo que hay otro novio de mama diferente que el de la ultima vez (hace dos meses)viviendo con ella...todo esto se que esta perjudicando al niño,ya que dice que mama "pasa de mi"porque solo se da besos con su novio y no me hace caso cuando le digo algo" yo ya no se que hacer,si modificar otra vez,tengo pendiente un juicio por los mismos motivos que la condenaron,mientras que tarda en aparecer el niño esta centrado ,en cuanto se va con ella viene llorando y muy nervioso,se que no es lo normal pero hay mujeres como la madre de mi hijo que sus prioridades en la vida son otras,y no su hijo,a mi me parece fenomenal que ella rehaga su vida¡¡ojala¡¡ pero que mi hijo se encuentre cada vez que va un hombre diferente en casa ..como que no..¿que me aconsejais?