Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas Menores

0 Comentarios
 
Visitas menores
02/03/2005 14:46
Hola,

HAce bastante tiempo que no puedo ver a mis dos hijos, por causa de su madre. A conseguido hacerles perder el interes, etc... No quisiera entrar en mas temas personales, ya que para resumir diria que estoy en la misma situación que muchos mas.

Ahora se aproxima un juicio para determinar un cambio de medidas, entre estas mi ex-pide que se me quite el regimen de visitas, y la patria potestad. Mi abogado me indica que tranquilo que esto es improblable. La pregunta es la siguiente, he llegado a este estado despues de que me hayan denuciado, o comunicado al juzgado, porque la setencia de separación se cerro hace poco, de un aluvion de cartas, indicando lo que pasaba cada fin de semana que tenia a las niñas, que si no han comido bien, que si las pone a dormir pronto, que si es tarde, etc.... Al final los escritos fueron subiendo de tono y el interes de las niñas en verme tambien. La situación es que hace ya dos años que he perdido el contacto (14 y 10 años) tiene ahora.

Quiero proponer reiniciar el regimen de visitas, pero su madre, esta haciendo lo imposible, o lo va ha hacer.

La pregunta es ? Como puede hacer para que el regimen de visitas sea progresivo en función de la aceptación que se vaya teniendo? Sin tener que dejarlo por escrito, ya que luego es moitivo de denuncia su incumplimeinto, cosa que hago ya que prefiero incvumplir que mis hijas me tengas mas mania. Hay algun sitio donde pueda verlos (Oficial) donde este seguro, y me ex no me denuncie por cualquier cosa inventada?