Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas paternas a los hijos

0 Comentarios
 
Visitas paternas a los hijos
27/11/2004 15:37
Para francisco jose:
leido tu mensaje, no puedes mediante un buen abogado, intentar reunir todo tipo de denuncias y de pruebas de incumplimiento de sentencia con respecto a tu regimen de visitas?, es costoso en tiempo, y puede tambien que en dinero, pero creo que puede merecer la pena, aunque la lentitud de nuestra justicia es lamentable, ejecucion de sentencia francisco jose, pero intenta hacer algo, sin prisa pero sin pausa, estoy convencida de que un buen abogado te puede ayudar aunque cueste tiempo, el s.A.P., sindrome de alienacion parental, va contra la ley, aunque se que es dificil de probar, pero yo creo que tu abogado te podria asesorar sobre solicitar al juez un dictamen psicologico de tus hijos para ver si lo padecen, y lo que si se puede comprobar es el incumplimiento del regimen de visitas, establecido en convenio, eso es ley, se que no es facil, pero no imposible, para luchar por vuestros hijos, de todas maneras, me gustaria poder insuflarte una esperanza, cuanto mas mayores son, van tomando conciencia, y pensando por si mismos, que un dia no se vuelva en contra de tu ex-mujer, sus propios hijos, antes o despues y sobre todo en la adolescencia, que es el caso de los tuyos, necesitan tambien la figura paterna, y suelen buscarla inconscientemente, porque es un referente en su crecimiento como personas, que no tenga que pagar tu ex, cuando sean mayores, y se den cuenta, yo he sufrido alienacion parental, por parte de mi madre, contra cuatro hermanastros cuando era adolescente y es mi caso, cuando creci, la verdad cae por su peso, porque te vuelves un ser humano independiente que va atando cabos, no es desearle mal a tu ex, pero ojala que ocurra, por el simple hecho de que tus hijos te reconozcan, animo, y no tires la toalla por favor, yo no tengo hijos, pero sufro la situacion de mi pareja de hecho, futuro marido, esta en tramites de divorcio contencioso, y sus dos hijos mayores no le hablan, no les ve ni sabe nada de ellos desde hace cuatro años, el pequeño si, pero ha tenido muchos problemas, y le animo a luchar con fuerza y teson, le he visto tener pesadillas y llorar amargamente, y hacerse culpable de todos los males al borde de la mas profunda de las depresiones, pero que cada uno se haga culpable de lo que es, tan solo, no te canses por favor, un abrazo sincero y mucha suerte, te la mereces.