Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas y entregas de hijos antes de juicio de custodia

2 Comentarios
 
Visitas y entregas de hijos antes de juicio de custodia
23/12/2020 00:07
Mi hija se separó de su pareja x malos tratos y este tiene orden de alejamiento, por lo tanto, , resulta que hasta que haya el juicio de la custodia, el juez puso que el padre puede ver al niño de mi hija, 3 horas al día, de 9 a 12, y que se lo entrega la abuela materna, (osea mi mujer.),,, pero mi mujer, osea la abuela, no poede algún día por temas de trabajo, por el horario, mi hija vive con nosotros, y en el papel del juez pone q la entrega y recogida de la abuela m alterna al juez, ¿puedo entregarlo yo cuando mi mujer no pueda por causas laborales, dado que soy el abuelo materno?
Gracias
23/12/2020 10:01
Buenos días, entiendo que por analogía sí, puede usted hacer las entregas sí su mujer no puede. Sí se quedan más tranquilos, a través de la abogada de su hija, que le comuniquen esté hecho. No debería ser un problema, lo importante es que se puedan cumplir las visitas.
25/12/2020 21:26
maladeta
Gracias por responder, me dijo el abogado que puedo entregarlo yo, en caso q mi mujer no pueda, y que si el se queja, que le diga que: yo le estoy haciendo un favor entregándoselo para que pueda verlo, dado que por motivos laborales mi mujer no puede y de lo contrario, el no podría disfrutar de su tiempo de visita y las horas de visita perdidas no son acumulables ni recuperables.,,, a pesar de eso siempre tenemos problemas con su carácter y formas de hablar hacia mi mujer, con malas formas y mi mujer ya se está cansando, que podemos hacer? , dado que hemos intentado favorecer todo pero en cuanto menos te lo espera te la mete doblada,,, es como el perro que le das de comer y te muerde la mano,,,