Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas

0 Comentarios
 
Visitas
04/04/2013 18:00
Hola os comento mi caso tengo la custodia total de mi hja desde el 2011 mi hija en este tiempo su madre no a preguntado ni a ido a verla y en agosto del 2012 me pusr en contacto con ella para que pf viniera a verla a si hizo se la llevo a pasar su mes de vacaciones cual es mi sorpresa que no la devuelve y aqui empieza mi clavario a fecha de hoy hace hace ya 8 meses que no tengo a mi hija ni tampoco la veo he intentado hablar con ella y ahora me dice que quiere estar con su madre?? Yo denuncie y bueno dos veces le dieron a la madre de entregarmela no lo hixo ademad sin ki autorizacion la empDrono en su domicilio y la cambio de colegio??? Volvi a denunciar tuve juicio hace dos semanas para tratar la escolarizacion de la menor que actualmente tiene 13 años y cual es mi sorpresa que la jueza le otorga a la madre la oportunidad de escolarizarla donde la tiene ahora acogiendose al deseo de la menor??? Y en que posicion quedo yo como padre? El daño psicolgico que esto me esta produciendo el no tener ni vet a mi hija?? Es de locos pq me gustaria verla y estar con ella pero no se como actuat? Pata que me surve tener la custodia? Quien educa a quien una adolescente a sus padres? Esto es una verguenza.