Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas

8 Comentarios
 
Visitas
perfil MCC
12/08/2005 00:52
tengo la custodia de mi nieta compartida con sus padres ellos estan separados ,mihijo vive con nosotros y ella con su madre .en el acuerdo se fijaron unas visitas acadauno le tocaba un fin de semana alterno lo que se exigio es que la niña regresara al hogar de los abuelos para dormir devido aque la abuela materna amenazo de muerte ala niña estamos pendiente de juicio por esto nuestra preocupacion es que cada vez que cada vez que la niña se va con su madre se ve con la abuela que podemos hacer podemos pedir una orden de alejamiento para la abuela.tenemos mucho miedo son gente violenta que podemos hacer gracias de antemano
perfil JMP
12/08/2005 16:46
Dejar que tu hijo y su mujer solucionen su problemas solos. Ya son mayores.

Y, en el mejor de los casos, apoyar a tu hijo y, sobre todo, velar poor el bienestar de tu nieto.

Un saludo
perfil MJC
12/08/2005 22:24
yo por lo unico que me intereso es por el bienestar de mi nieta de 20 meses
13/08/2005 20:36
tu tienes la custodia de tu nieta y la compartes con los padres?
perfil MJC
15/08/2005 23:38
si tengo la custodia
13/01/2021 20:23
La ley me ampara para poder visitar a mi nieta ? Solo tiene 5 años y no quiero ver a su madre más ya que es tóxica, mi hijo se suicidó y no quiero verla , es muy difícil comprobar los malos tratos ...y ella ahora no quiere que la vea y se inventa historias , yo podría pedir un test psicológico y de drogas ?? Gracias
14/01/2021 18:54
Zulma1910
Buenas tardes
Se plantean dos cuestiones. En cuanto al derecho de visitas, por supuesto que tiene derecho a ello. Para ello deberá interponer demanda solicitándolo.
En segundo lugar, la posibilidad de pedir test psicológico y de drogas. En este caso, creo que, si existe riesgo para su nieta, debería ponerlo en conocimiento de las autoridades y solicitar la custodia de la niña.
Quedo a su disposición para cualquier duda
Un saludo
14/01/2021 20:28
lordgatsby
Gracias x contestar , la verdad que no la veo desde febrero del año pasado , con la excusa del covi19 la madre no dejo que la viera más, se que ella consume alcohol y drogas ,pero vive con sus padres que reparan en la niña ,pero sus padres son mayores 80 y pico o x ahí...el tema es que todo se dilata en el tiempo ...la niña se olvidará d mi , d su tía y d su primo que tb tiene 5 años ...si interpongo otra demanda se cruzarán con esta y podrían llevarla a un hogar d ACOGIDA?? Quiero tb poner una demanda x los malos tratos psicológicos que desencadenaron en el suicidio d mi hijo , tengo hasta un video donde le está pegando, WhatsApp humillando y testigos que podrían declarar el mal trato dado ...se que no es fácil..solo quiero que no siga haciendo más daño , ya que su ex pareja tb ha sufrido episodios alucinantes como que le puso una escopeta en la cabeza y luego se lesionó y llamo a la policía y denunciar como víctima , es muy retorcida y no tiene reparos d nada ,y esta pareja q tuvo q es una chica ( xq ella es lesbiana) es la q me ha contado de q trata mal a la niña ,.....gracias x leerme y orientarme estoy un poco perdida con todo esto .....gracias
14/01/2021 20:40
Zulma1910
Le aconsejo que no deje el tema mucho tiempo, en beneficio de su nieta y de su bienestar