Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas

3 Comentarios
 
Visitas
25/04/2014 16:04
En el auto de medidas provisionales de custodia se establece que yo tengo derecho de visitas martes y jueves desde la salida del colegio hasta las 20h y fines de semana alternos con la mitad de las vacaciones. Mi pregunta es si alguien sabe si estoy incumpliendo el auto si voy a la entrada y a la salida del colegio de los niños,simplemente para darles un beso aunque no me toque estar con ellos y sin llevarmelos conmigo. Por favor responderme. Gracias
25/04/2014 18:50

Hola:
Te felicito por tus buenas intenciones. Si la otra parte no está por molestar, por que no habrías de poder hacerlo? Orgullosa me sentiría yo si mi ex le diera un beso a mi hija cada día!!

Saludos
Silvia
26/04/2014 11:25
Si hay acuerdo con la otra parte, sin problema. Si tienen una relación conflictiva, no se lo recomiendo pues el auto no le reconoce ese derecho. Un saludo.
28/04/2014 15:52
Hola

Mientras no interfieras en la relación de tus hijos con el otro progenitor no hay problema, pero debería estar conforme para evitar conflictos ante los niños en este espacio.

www.rutgarcia.com
Peritajes psicológicos y Mediaciones familiares Barcelona