Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas

6 Comentarios
 
Visitas
perfil sor
03/10/2005 13:47
tengo un niño de 15 mese y tengo un convenio de visitas donde podra ver a su hijo toda una tarde una vez en semana siempre en mi casa, y hasta los 30 meses no pernoctara con el y tampoco se lo llevara de vacaciones, mi problema es el siguiente yo quiero lo mejor para mi hijo, y su padre quiere verle todos los dias a la hora del baño o sea 1 hora mas o menos diaria, yo entonces no tengo privacidad y le tengo que ver todos los dias y sinceramente sufro mucho, mi ex vive del mundo de la noche con todo lo que trae vicios etc... todo es boquillla realmente no le tira el niño enseguida se aburre estando con el,,, que horario de visitas seria el mas aceptado para que el viera al niño, hoy he hablado con la sipcologa de mi hijo y me ha recomendado que el niño tenga una rutina dada la situacion, gracias
03/10/2005 20:38
Es un tema bastante particular. No demandas infrmacion si no opinion y nadie mejor que tu sabe de tu situacion. No obstante, como dices que tienes tus reservas de que realmente le interese venir a ver al niño, puedes concederselo para ver como reacciona y si no te satisface le dices que se atenga al dia que tiene estipulado. Pero repito que nadie mejor que tu para tomar una decision asi. Segun mejor opinion.
Saludos.
04/10/2005 00:26
Se supone que nadie mejor que tu sabe la relación que tiene el padre con el niño, este es un tema delicado. Yo me separé cuando mi hijo tenía 18 meses y el se lo llevó desde un principio los fines de semana que el correspondían... pero claro yo simpre he confiado en el como padre.
04/10/2005 01:33
Perdón si soy dura, pero creo que sigues enamorada el padre de tu hijo.
Tu sexto sentido te hace ver que ese hombre va a lo suyo.
Solo puedo decirte que para darle amor verdadero a tu hija tienes que ver la vida , como realmente lo es, una puerta abierta.

Saludos.



perfil sor
05/10/2005 13:36
gracias a todos, mi miedo es que deje colgado al niño, es tipico de el una noche de juerga y al dia siguiente no se acuerda de nadie, yo intento que venga a verlo pero es muy irregular en sus visitas casi siempre tiene prisa por irse, a mi manera lo entiendo ya que el no ha vivido nunca con el niño y le quiere porque es su padre pero no ha rozado nada con el, tengo la duda ya que el no se conforma con un dia a la semana lo dice de boquilla ya que luego no pasaria mucho tiempo con el , pero el niño ahora no se entera pero luego si y no quiero que sufra, mi pregunta es cuanto tiempo pasaria para que el modificara el convenio ya que lo acabamos de firmar? gracias
perfil sor
05/10/2005 13:41
no entiendo la contestacion de la anonima con lo de la puerta abierta,,,, solo decirle que cada separacion es un mundo, y tengo muy claro que lo que mas quiero es mi hijo por encima de los sentimientos que pueda sentir por el padre hay cosas que no se pueden perdonar pero si viiver con ellas, y si tengo que ceder por el bien de mi hijo cedo en lo que haga falta... gracias
05/10/2005 16:20
Es loable la opinion y la actitud de sor (con minusculas). Si muchas señoras actuaran de la misma forma y muchos señores tambien cedieran por su parte (que de todo hay), los juzgados de familia estarian bastante mas libres de papeleo.
Saludos.