Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas

3 Comentarios
 
Visitas
03/09/2007 11:31
Hola un saludo a todos escribo esto bastante desesperada pq tengo un niño de 2 y estoy divorciada desde hace 1 año. el padre se lleva al niño 2 tardes por la semana y fines de semana alternos pero se limita a recogerlo y llevarselo a su madre y el se va de marcha o a cualquier sitio (no a trabajar)y deja al niño con los abuelos los cuales se limitan a dejarle ver la tele y consentirle todo. Le cambian horarios de comida y de sueño y el niño cuando vuelve esta completamente descontrolado. Yo estoy un poco cansada de eso y realmente no se si es denunciable pero no me parece bien pq yo estoy libre por mi trabajo y podria cuidarlo yo q me encanta hacer cosas con el al aire libre y disfrutamos mucho juntos. A ver si hay alguien me puede ayudar o informarme muchas gracias
03/09/2007 17:15
Hola bueno días bicho, normalmente el régimen de visitas lo establece por sentencia judicial el juez en el proceso de separación. Tu ex realmente cumple con el régimen de visitas porque se lo lleva y te lo trae en los tiempos establecidos. Sus abuelos también tienen derecho a disfrutar de su nieto, aunque no lo haga su padre, y es normal que lo consientan porque estan poco tiempo con él. De todas formas si lo que deseas es un cambio,primero deberías hablar con los abuelos para que intenten respetar los horarios de sueño del niño, y sino entran a razones deberías pedir una revisión de los horarios de visitas ante el juzgado por la situación y que le dieran las visitas los fines de semana nada más ya que descontrolan la vida del crio entre semana.
Suerte.
PD: no deberías ser tan posesiva pq el niño también tiene derecho a desarrollar su vida familiar con plenitud y no sólo contigo
03/09/2007 20:42
muchas gracias por tus consejos, ya he intentado por todos los medios hablar con el padre y los abuelos y no entran en razones por el niño, solo hacen todo lo contrario de lo q yo digo por hacerme daño a mi y no se dan cuenta q a quien se lo hacen es al niño. Si realmente pensaran en el niño cuando lo ven por la calle le hablarian y no lo hacen si va conmigo o con mi madre lo le hablan al niño y deberian y eso es lo menos de todo lo q hacen. si se va el fin de semana no me dejan hablar con ni por telefono y el niño cuando vuelve me dice 'mami te fuiste y ya volviste? no marches mas' Solo el sabe lo q pasa por su cabeza. No soy para nada posesiva con el niño es un niño muy independiente para su edad y creo q tengo mucho q ver en todo ello. Bueno pero gracias de nuevo, voy a intentar lo de la revision de visitas.
04/09/2007 00:15
Consulta con un abogado sobre la viabilidad de modificar el régimen de visitas como te apunta muna y nunca cierres la vía para un posible acuerdo.
Un saludo y suerte.