Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas

6 Comentarios
 
Visitas
30/09/2009 14:09
Hola, mi pareja tiene la custodia compartida con su ex. En los dias que le tocan, a veces tiene que trabajar y su ex se niega a que la niña esté conmigo en el domicilio paterno. Ella lo hace solo por hacer daño y amenaza con quitarle la custodia si se entera que el no está en casa y que soy yo quien cuida a la niña. Puede hacerlo? No tenemos ninguna manera legal de defendernos?
30/09/2009 14:19
Mientras sean los dias de su pareja él puede dejar a la niña con quien quiera (abuelos, tios o con usted) si quiere que denuncie pero no le servirá de nada si la niña esta bien atendida.

Un saludo
30/09/2009 14:26
Muchas gracias por la respuesta, de verdad que está siendo un infierno. O sea, ni siquiera tiene que darle explicaciones de si durante el fin de semana habrá algún momento en el que esté conmigo si él trabaja no?. Hasta ahora entrábamos a todas sus "exigencias" por tal de que la niña disfrutara de un ambiente lo más agradable y amistoso posible, pero llega un momento en que eso está representando un infierno para nosotros, y como la ley siempre parece ponerse del lado de la madre...tenemos miedo la verdad. Muchísimas gracias
30/09/2009 14:34
atrapasue;

Tranquila mujer, por decir puede decir lo que quiera.....Mi marido muchas veces tiene que trabajar y me quedo con su hijo de 10 años el que esta perfectamente atendido. Y al principio no le agradaba a ella nada la idea me decía que el niño tenia que estar con su padre no conmigo, son ganas de tocar las narices porque cuantas veces muchas madres dejan a sus hijos a cargo de un familiar, una canguro, etc. por motivos laborales.

Y de explicaciones yo no se las daria.

Suerte.

30/09/2009 14:40
Atrapasue no tienen que darle explicaciones de con quien se queda el niño igual que ella no lo hace si aceptan todas sus exigencias cada vez pedira cosas mas absurdas.
Si el padre tiene que ir a trabajar que vaya y si ella sigue en sus treces denuncienla por acoso.
No cedan a sus chantajes.

Suerte.
30/09/2009 14:46
Aja, es que como somos pareja pero no estamos casados, pensábamos que al no ser yo familiar directo, ni esposa...ella podía negarse... No queremos llegar a denuncias por el bien de la niña, queremos evitarle todo el mal rollo que podamos...pero la verdad es que ...dan ganas de denunciarla por acoso cuando llama amenazando 25 veces en un solo día...pero como ella es policia...nos parecía que amenazaba sabiendo lo que puede o no puede conseguir de la ley....en fin...a ver que pasa...muchas gracias
30/09/2009 14:50
Hasta ahí podíamos llegar!! Seguro que esa mujer se siente más tranquila si la niña se quedase en una guardería con desconocidos antes que con usted. Es que eso de que el roce hace el cariño, algunas madres lo llevan muy muy mal....caray!

Tranquila que no puede hacer nada de nada, es más, quizá habría que empezar a juntar documentación sobre esas amenazas....

Un cordial saludo.