Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas

7 Comentarios
 
Visitas
09/03/2012 12:35
el padre de mi hijo ahora parece que quiere hacerse cargo de su hijo,ahora el niño tiene 7 meses,solo lo ha visto tres veces cuando nacio.Yo al ver que no se hacia cargo,me fui a vivir a 1000 kilometros,para estar cerca de mis padres y hermanos y me echaran una mano. Ahora me ha demandado,reclamando su paternidad,Mi pregunta es,cual seria el regimen de visitas en este caso?
09/03/2012 12:39
yo claro esta no me fio de que se haga cargo,por que el desaparecio y me mando a su familia,a la cual no conozco de nada,tengo claro que la demanda viene por parte de sus famiiares ,por que el ya se habia retirado,la cosa es que no me fio de volver a donde el vive y que no le haga ni caso al niño,y yo me quede sola sin la ayuda que tengo aqui con mi familia
09/03/2012 13:23
Entiendo que lo de reclamar su paternidad, se refiere a reclamar sus derechos, o sea, que al hijo si lo tendra ya reconocido.
¿habia algun regimen de visitas establecido previamente a tu traslado? Si no lo habia, tendreis que establecer uno ahora, partiendo de la situacion actual (distancia de 1000 kms entre los domicilios de ambos progenitores). Si ya lo habia y dada la distancia actual no se puede cumplir, habria que solicitar modificacion de meddias, y sera el juez quien estime si debes o no volver con el niño.

09/03/2012 14:22
no,no lo tiene reconocido,y tampoco teniamos regimen de visitas ,como te digo antes el no quiso saber nada del niño
09/03/2012 15:55
yo quiero que conozca al padre ,nunca me opuse al contrario,pero es una situacion un poco complicada,el y yo nunca fuimos pareja,fue una relaccion de una noche,era compañero de trabajo de una amiga,y decidi decirselo,pero no lo conozco,ni a el ni a su familia,y como no conoce a mi hijo ,me gustaria que fuera poco a poco,para que yo y mi hijo pudiesemos conocerle tanto a el como a su familia,tendre que dejarlo con el vacaciones y demas,sin ni si quiera conocelo?
09/03/2012 23:21
alguien me puede responder por favor,estoy un poco preocupada
10/03/2012 02:02
Si reclama la paternidad, hasta que no se le reconozca la paternidad no podrá solicitar custodia y régimen de visitas.
11/03/2012 12:44
y como seria mas o menos,si el padre ,nunca ha tenido contacto con el,como podemos llegar a un acuerdo.Yo quiero que tenga contacto pero de momento estando yo delante,tengo dudas fomentadas sobre si podria el solo,en una ocasion,a los pocos dias de nacer,hacia mucho sol,y se le ocurrio mientras yo iba al baño en un bar poner al niño al sol,cuando regrese y le pregunte que hacia,me dijo que para que no le faltara vitamina D,y como esas unas cuantas...