Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vista juicio verbal

1 Comentarios
 
Vista juicio verbal
26/01/2009 18:09
En una demanda de Reclamación de rentas y desahucio, si para el día de la vista del juicio verbal no te han señalado fecha para el lanzamiento, se puede pedir en la vista. Alguien me puede explicar. Gracias.
27/01/2009 17:49
HOLA Renata.

Acabo de leer tu mensaje aprovechando que yo también he colgado uno en el el foro buscando ayuda, de modo que me siento obligado a responder y ayudar a otro compañero en la medida de mis posibilidades.

Verás, por mi poca experiencia en tema de arrendamientos lo habitual es que el Juzgado hubiese dictado ya auto señalando fecha para el lanazamiento. Como es obvio que no lo ha hecho yo lo que haría era ir al Juzgado y preguntar cómo suelen llevar a cabo este tipo de actos (ten en cuenta que tendría que pedir la ejecución del auto que acordarse el lanzamiento aún cuando ya se hubiese señalado la fecha). A menudo los funcionarios te dicen como hacerlo para facilitar las cosas

No obstante tampoco veo objección a que lo plantees en el acto de la vista (yo lo haría en las conclusiones), si bien lo determinante es que en el suplico de la demanda hubieses solicitado el desahucio y que éste se dicte.

Atentamente