Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vista-lunes

1 Comentarios
 
Vista-lunes
11/01/2008 12:39
Hola a tod@os os cuento:

El lunes tengo una reclamación de cantidad (1er laboral) por la que un trabajador que se fue de baja voluntaria y sin preaviso nos pide el pago de la pproporcional de vacaciones, el tema es que le pagamos nómina de agosto y las vacaciones se pacto compensarlas con la indemnización que correspondía al empresario por la falta de preaviso...tengo finiquito y nómina firmados....

El único problema es que tb pactaron que le daba un poco más para quitarselo de encima, pero sin concepto alguno y ambos pagos liquidación y esto se hicieron por talón...si aporto justificante del pago acredito el pago de más cantidad de la que me tocaba pagar...¿como puedo justificarlo?¿no pueden hacerle cotizar esa cantidad no?

Gracias por la ayuda os parecerá una tontería pero el laboral me pone supernervioso y más si debuto en sala
11/01/2008 13:39
Hay contradicciones.

Si se fue con baja voluntaria, sin preaviso…..

¿¿Por qué había que darle un poco mas para quitárselo de encima?????

Un poco de más de que???? De indemnización?? En una baja voluntyaría???

Que nos escondes malandrín???

De todas formas, lo tienes fácil, te lo soluciono, le pagaste de más, pues aplica eso a las vacaciones que te reclama y listo