Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vista penal

1 Comentarios
 
Vista penal
26/06/2016 13:33
Testigos falsos
La situacion personal de imputado en un procedimiento penal siempre es dolorosa, no solo por el paso previo al juicio y la condena sino por la humillación de ser considerado culpable cuando intervinieron como es en mi caso dos testigos falsos, con un relato apreendido como si de un guión de una pelicula se tratase..
Mi unica experiencia con la justicia es que está a parte de ser lenta, hubieron citaciones que fueron retrasadas. una vista anulada por la no comparecencia de la otra parte que al final fue por haberse notoficado a tiempo..
En fin un desastre.
Pero volviendo al tema principal que es la utilización por parte de de muchos sujetos ( asi lo corrobora mi abogada ), de testigos falsos, que controles hay sobre esto.
Tengo yo que demostrar que se conocen, que en la puerta misma de la sala estan dando un repaso al guión.
Esto lo hicieron en presencia de mi abogada, desconociendo que ella al no llevar aun la "toga", pensaron que era personal del juzgado.
Desde entonces estoy indignado y muy enfadado...
26/06/2016 13:36
El titulo debia ser : Testigos falsos