Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vista procedimiento abreviado

4 Comentarios
 
Vista procedimiento abreviado
23/08/2013 12:43
hola compañeros tengo juicio PA administrativo y nunca he asistido a ninguno. creo que el desarrollo es similiar al verbal civil. ¿los testigos se pueden proponer en el acto de la vista?, aunque no se hayan nombrado en la demanda. gracias
24/08/2013 22:40
Igual que el verbal, pero siempre con trámite de conclusiones. Los testigos se proponen en la vista.
25/08/2013 13:16
¿pueden rechazarse los testigos que se propongan en la vista?.
¿pueden proponerse nuevos argumentos si éstos no figuran en la demanda?
27/08/2013 11:35
1.- El juez puede inadmitirlos por las mismas causas que el procedimiento civil.

2.- No, de hecho no pueden alegarse nuevos argumentos de los utilizados en la reclamación administrativa previa. Siempre con la excepción de hechos de nueva noticia o documentos que no se pudieran obtener con anterioridad si se prueba debidamente.
21/09/2013 08:49
¿Puede la Administración alegar unos argumentos en la resolución denegatoria y otros diferentes en la resolución del recurso potestativo de reposición?.
Me imagino que es ilógico... ¿el juzgado contencioso administrativo admite ambos argumentos? ¿Y si en la vista, procedimiento abreviado la administración añadiera nuevos argumentos ?