Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vista reclamacion cantidad

0 Comentarios
 
Vista reclamacion cantidad
04/04/2013 18:22
Hoy he tenido mi primera vista por una reclamacion de cantidad y el 9 de julio la vista por el despido improcedente. Cuando se presentaron las demandas, por reparto fueron a juzgados diferentes y se designaron las fechas de las vistas, primero las de cantidad y en julio la del despido.
Hoy el abogado de los demandados, yo voy por la actora, alega litispendencia y solicita la suspensión negando además la relación laboral, diciendo que mi clienta trabaja como autonoma (era empleada de hogar)...La juez (sin iniciarse la vista, sino luego de hablar con la secretaria nos hizo pasar y a mi me dijo que me daba cuatro días para subsanar la demanda, que segun ella estaba confusa, debiendo hacer el desgloce de las horas extras reclamadas. Nosotros alegamos que desistíamos del despido improcendente, ya que la fecha para la vista es para julio, y que queríamos que se celebre el juicio. No hubo caso. Designaron fecha para diciembre.....

Os pido consejo para ver si

puedo pedir que se acumulen los procesos, y luego solicitar que hagan las dos vistas juntas (aunque la demanda del despido, haya sido admitida a trámite, fue presentada fuera de plazo, y el abogado aún no ha dicho nada. No creo que prospere. La idea es si acumulan los procesos, y dan la fecha para el 9 de julio, presentar el desistimiento del despido como cuestión previa, y continuar con la de cantidad. . Como lo veis????


como se puede probar que mi clienta no era autonóma????