Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vistas oblicuas

2 Comentarios
 
Vistas oblicuas
28/06/2018 14:39
Hola,
Mi vecino a eliminado la barandilla que tenía en su terraza lavadero (que tenía 1,5 metros de altura) y ha realizado el cierre completo de la misma mediante perfiles de aluminio y cristales opacos.
Este cierre lo ha adelantado respecto a la posición original de la barandilla de manera que ahora hay 18 cm respecto su perfil de aluminio y una ventana de mi piso. Éstos (su cierre y mi ventana) forman 90º entre si.
Le he pedido que si no quiere retranquear su cierre hasta la posición que tenía la barandilla, haga el paño fijo de su cierre hasta una altura de 1,80 m, actualmente 0,95 m.
No quiere hacerlo.
Tengo derecho a reclamarle que reestablezca la barandilla y realice el cierre hacia dentro de ésta como el resto de los vecinos?
28/06/2018 14:44
Confederado
No es que tenga derecho a reclamarle lo que usted indica? Es que tiene la opcion de denunciarle si no ha obtenido el permiso de la comunidad para cerrar la terraza
28/06/2018 20:32
amadeo2002
Y por supuesto denunciar en el ayuntamiento. Haga fotos de otras viviendas como la suya, que aun tengan barandilla en la misma linea. También fotos de la carpintería del vecino en el estado actual.