Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viuda con dos hijos: herencia

2 Comentarios
 
Viuda con dos hijos: herencia
10/11/2020 11:15
Hola soy mujer de 85 años separada y despues viuda,tengo dos hijos mayores uno siempre ha estado conmigo,el otro lleva mas de 20 años casado y con hijos,le quiero dejar la vivienda al que esta conmigo toda la vida y esta soltero es pequeña de barrio,y queria dejarle el dinero que tenemos entre los dos y lo de mi pension se puede hacer.en el testamento solo he puestp el piso para el como se hace lo del dinero al casado esta bien tiene trabajo y vive fuera.es por ayudarlo pprque cuando me separe me quede sin un duro y el me ayudo a sobrevivir gracias
10/11/2020 12:33
No puede desheredar al hijo que no vive con usted si no es por causa justa (abandono, años sin relación, negación de alimentos, etc.) Lo mejor es que le pida asesoramiento al notario para redactar el testamento de manera que favorezca de la mejor forma posible al hijo que convive con usted.
10/11/2020 14:53
Pereadvocats
Hola es para saber lo que le corresponde a la casada y cambios que debería hacer esto es lo que hay una vivienda de hace 55 años una cartilla a mi nombre y otra a nombre mío y de mi hijo ese es el patrimonio dame si podéis algunas soluciones para ir y hablar y hacerlo según se me diga gracias