Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivenda propiedad de mis suegros

4 Comentarios
 
Vivenda propiedad de mis suegros
25/01/2005 14:34
Llevo casada 20 años y desde entonces vivimos en una casa que mi suegra nos cedió. Tengo hijos menores y me voy a separar. Qué incidencia puede tener que la vivienda sea propiedad de mis suegros a la hora de que se me otorgue el uso por tener la custodia de mis hijos. Gracias.
25/01/2005 19:07
Sandra,

He discutido muy ampliamente esta cuestión en ocasiones anteriores. Si buscas mi nick (pseudo), encontrarás una discusión muy amplia de este tema.

herencias@tob-eur-opa.com
26/01/2005 12:50
como se busca
26/01/2005 12:53
la vivienda conyugal al existir hijos, su uso y disfrute se atribuye al progenitor custodio, con independecia de la titularidad del bien. cosa distinta es la propiedad, que seguira perteneciendo a tus suegros, si bien la misma no se hara eecgiva hasta en tanto se extingua el derecho de uso y disfrute, que suele coincidirr, con la mayoria de edad de los menores.
un saludo
26/01/2005 17:33
Sandra,

He discutido muy ampliamente esta cuestión en ocasiones anteriores. Si buscas mi nick (pseudo), encontrarás una discusión muy amplia de este tema.

herencias@tob-eur-opa.com