Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda de Empresa facilitada a empleado de la Empresa

1 Comentarios
 
Vivienda de empresa facilitada a empleado de la empresa
29/06/2007 11:22
Viuda de un expleado de Empresa de suministro electrico.Desde hace 30 años la Empresa nos facilito una vivienda de su propiedad sin ninguna clase de pago. En la actualidad por posible venta de la finca me comunican que tengo dos opciones,una comprar la finca por valor de 318.000 euros, o hacer un contrato de alquiler con un precio simbolico.Desconozco el contrato que mi marido tenia con la Empresa.¿que puedo hacer?
02/07/2007 19:14
Hola rufie. Le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía.

Reciba un cordial saludo.
Vivienda de Empresa facilitada a empleado de la Empresa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda de Empresa facilitada a empleado de la Empresa

1 Comentarios
 
Vivienda de empresa facilitada a empleado de la empresa
29/06/2007 11:22
Viuda de un expleado de Empresa de suministro electrico.Desde hace 30 años la Empresa nos facilito una vivienda de su propiedad sin ninguna clase de pago. En la actualidad por posible venta de la finca me comunican que tengo dos opciones,una comprar la finca por valor de 318.000 euros, o hacer un contrato de alquiler con un precio simbolico.Desconozco el contrato que mi marido tenia con la Empresa.¿que puedo hacer?
02/07/2007 19:14
Hola rufie. Le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía.

Reciba un cordial saludo.