Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda en subasta injusta

0 Comentarios
 
Vivienda en subasta injusta
01/07/2010 21:39
Hola, llevo 2 años luchando para llegar a un acuerdo con mi ex y es imposible. Incluso con abogados no hay forma. Quiere darme una ridiculez por el piso, y no se hace cargo de los gastos de abogado, ni de la hipoteca que yo llevo pagando desde 2008. El proximo paso es juicio pero tengo miedo de perderlo todo. No creo que sea justo que un juez diga bueno pues a subasta y ya está.Yo tampoco tengo dinero para pujar. No quiero que me den nada que no me corresponda. Pero no seria lo logico tasarlo y la mitad para cada uno? Aparte el deberia pagarme los gastos de abogado porque si estoy en esta situación es porque él lo ha provocado (siendo tan sencillo llegar a un acuerdo) y también reclamo la hipoteca que he estado pagando durante dos años sin vivir allí. ¿Alguien puede decirme si realmente un caso así se resuelve con la subasta dejándome a mí perjudicada porque nadie va a tener en cuenta todo lo que he pasado y todo lo que he pagado? Por favor necesito ayuda, necesito que alguien que entienda de verdad me diga lo que debo hacer, ya no me quedan fuerzas. Tiene que haber justicia, y confio que la haya.
Gracias