Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda familiar

1 Comentarios
 
Vivienda familiar
perfil SWF
06/03/2011 16:42
Que me podeis decir de mi caso
Vivienda Privativa en propiedad antes de casarme y a los 4 años me voy a la calle y con una pension de 1500 euros mes, ella no trabaja y justo cuando me hecha de casa , vende el piso privativo que ella tenia, ¿Que puedo hacer? llevo asi ya desde el aós 2004, tengo una niña de 8 años y un nino de 18 que le adopte , de ella cuando me case en el año 2000.El piso de de 250 metros. ¿?Puedo ofrecer otro piso de 100 metros y que me devuelva mi piso de toda la vida comprado con mi esfuerzo en el año 1976? ademas se ha quedado con todas mis pertenencias y no hay forma de que me las devuelva.Gracias por vuestros comentrios
06/03/2011 17:52
Y no la han mandado a la calle al haber vendido una casa de propiedad de ella? No sería alzamiento de bienes?
Pregunte a su abogado a ver si por ahí hay algo que rascar ya que está claro que ella cuenta si no con una vivienda, con el dinero obtenido de la venta de la suya y podría perfectamente comprar otra.