Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda habitual propriedad a 50%

4 Comentarios
 
Vivienda habitual propriedad a 50%
24/06/2011 00:08
¿si esta parte ha pagado 100% de la hipoteca, despues de haber impedido a otra parte que pague 50% (esta parte ha cancelado ilegalmente la cuenta comun donde se adeudaba el recibo de la hipoteca, lo redirige mensualmente para que se pague a otra cuenta desconocida y se niega repetidamente facilitar el nuevo numero de cuenta a otra parte), puede exigir y conseguir el 50% en el juicio de extincion de condominio y liquidacion de la comunidad de bienes?
24/06/2011 22:39
Claro que si.

olivaresadvocats@gmail.com
19/07/2011 11:27
hola estoy desesperada por favor quien puede ayudarme mi exmarido me dice que tengo que abandonar mi casa la cual estoy pagando yo desde hace casi un año ya el a dejado de pagar el 50% de la hipoteca que le dijo el juez.la pension alimenticia igual yo por fin me e decidido a denunciarle pero no prentedendo nada con eso el quiere sacarme de ahi como sea y cumplir sus amenazas de vernos debajo de un puente sobre todo desde que sabe que tengo pareja dice que como vive con nosotras en su casa debe abandonarla la cual insisto pago yo no mi novio el colabora en otras cosas economicas le e ofrecido millones de tratos y ninguna acepta ya que solo quiero lo que ya os e comentado vernos debajo de un puente,el juez dictamino en su dia el pago de la hipoteca al 50% y el uso a mi asta que la niña fuera independiente economicamente solicito un perito judiacial en el 2009 valoro la casa en 207.000 euros la hipoteca kedan todavia 133.000 euros por pagar teniamos 19.000 euros en el banco el desaparecio durante un año y yo tuve que hazer frente a los gastos con ese dinero a todo asta que encontrara trabajo ya que yo no trabajaba,por resumir hoy 2011 el perito dize que le 43.000 euros que yo me quedo con el piso sigo pagando yo la hipoteca y el desaparece de cualcier derecho ante la casa,yo le e dicho que me los de el a mi y que se quede el con la casa y la hipoteca claro no quiere,le ofrecido quedarme yo con la casa con el posible embargo en caso de no poder pagar le anulo de pagar la pension de la hija asta su independencia que asciende en total de los años a 26 euros y el se desntendie de la casa ademas que no le reclamo todo el dinero que me debe del impago de su parte de la hipoteca ni de la pension de la niña en el ultimo año, ,tampoco quiere..el quiere que mi novio se vaya de casa que la venda y repartamos pero amos a ver la vivienda a bajado un 37%por lo menos o mas creo en aragon no sacariamos ni para pagar la hipoteca que opciones me quedan? me puede quitar la casa?yevo 6 años asi ya no puedo mas ademas algun banco me daria ese dinero??para aunque solo fuera que me dejara en paz ..NO..
POR FAVOR NECESITO ALGO LO QUE SEA ,no os e hablado de la niña tiene 13 años y veia a su padre en el punto de encuentro familiar imaginaros que tipo de padre.. alcohol..d..al final renuncio mediante abogados a eya mi hija sufria de hipertension de adulto por los nervios con 6 años y era reprimida y fracasaba en el cole hoy es una niña alegre avierta y con unas notas escelentes vivimos muy tranquilas las dos yo por eya claro el me acuso de alienacion parental cayo por su propio peso fue demasiado evidente ante el juez que claro me concedio la custodia os lo cuento para que veais como es el y su desidia ante mi caso por favor decirme que me queda como puedo hacer para no salir de mi casa
grazias a todos y animo para todos los que esteis casi como yo.
20/07/2011 11:02
He leido tu caso y yo no soy abogado,pero mi consejo es que vendas, acabes con el de una vez por todas y rehagas tu vida con tu pareja y tu hija.

Que luego quieres reclamarle todos los pagos que te adeuda, pues hazlo. Lo llevas a través del abogado y ni siquiera tendrás que verle.

Quizas pierdas dinero pero ganas en calidad de vida y eso tambien lo va agradecer tu hija.
20/07/2011 14:12
Yo si soy abogado y corroboro el consejo de Carlos SB al 100%