Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda habitual

1 Comentarios
 
Vivienda habitual
26/03/2008 19:33
Tengo una vivenda que desde que la compre esta alquilada con lo que no me deduzco por ella como vivienda habitual.
Ahora me voy a comprar otra vivienda para irme a vivr con mi chica. De esta si que me puedo deducir como vivienda habitual no? o como ya tengo otra a mi nombre no puedo?
Otra cosa. Nos vamos a comprar una plaza de garaje que vale unos 16.000€
Cuanto tengo que pagar a hacienda por la compra de dicha plaza?
Un saludo
27/03/2008 11:32
Hola fargo. Le aconsejo que exponga su consulta en el Foro de Derecho Tributario que encontrará en esta misma web. Allí se la resolverán.

Reciba un cordial saludo.
Vivienda habitual | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda habitual

1 Comentarios
 
Vivienda habitual
26/03/2008 19:33
Tengo una vivenda que desde que la compre esta alquilada con lo que no me deduzco por ella como vivienda habitual.
Ahora me voy a comprar otra vivienda para irme a vivr con mi chica. De esta si que me puedo deducir como vivienda habitual no? o como ya tengo otra a mi nombre no puedo?
Otra cosa. Nos vamos a comprar una plaza de garaje que vale unos 16.000€
Cuanto tengo que pagar a hacienda por la compra de dicha plaza?
Un saludo
27/03/2008 11:32
Hola fargo. Le aconsejo que exponga su consulta en el Foro de Derecho Tributario que encontrará en esta misma web. Allí se la resolverán.

Reciba un cordial saludo.