Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda heredada

2 Comentarios
 
Vivienda heredada
perfil Anónimo
02/08/2016 13:28
En la vivienda heredada de mis padres hace ahora dos esta viviendo mi sobrino sin mi autorización (somos tres hermanos y ellos si le han dado permiso) y la casa no tiene ningún seguro.No quieren vender ya que mi hermano tiene problemas con hacienda y tene que le quiten su 33% de la casa.
Con mis copias de escrituras puedo registrarla en el Registro de la Propiedad ya que no quisieron por que no se enterara hacienda.?
Como puedo desalojar a mi sobrino y como vender la casa si ellos no quieren, ya que estoy en el
desempleo hace un año.?
Un saludo y gracias
perfil Anónimo
02/08/2016 13:32
Anónimo
Como he publicado antes estoy en el desempleo hace un año y las relaciones con mis hermanos son muy malas, por favor necesito ayuda para todo esto.
Gracias
02/08/2016 13:35
Anónimo
Buenas tardes,

Entiendo que los tres hermanos sois titulares de la vivienda.

Para la venta de la vivienda es necesario el acuerdo de todos los propietarios de la misma.

Al no existir tal acuerdo, se podría presentar demanda de extinción del condominio, lo cual llevará a una subasta judicial de la vivienda. El precio obtenido con la subasta se repartirá entre los propietarios de la misma.

Saludos.