Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda social ocupada por otras personas que no son propietarios.

0 Comentarios
 
Vivienda social ocupada por otras personas que no son propietarios.
04/12/2011 11:58
Hace 8 años que mi suegro solicitó una vivienda social pública a su nombre,con intención desde un principio,de que esta vivienda fuera para su hijo(mi marido),para mí y para nuestros hijos.
Se la concedieron y aunque él figura como propietario y residente en este domicilio ,nunca ha vivido aquí.Sólo vivímos mi marido,mis hijos y yo,que somos,quienes pagamos la contribución anual y la hipoteca(le damos mensualmente el dinero a mi suegro y a él se lo cobran por el banco y lo mismo con el pago de la contribución)…y las facturas de los recibos de luz y gas están a nuestro nombre.
Para evitar futuros problemas con otro “heredero”(mi cuñado,hermano de mi marido),mi suegro,fue a un notario e hizo testamento a favor de mi marido,de que esta propiedad quedaría para él en caso del fallecimiento del señor.
¿Podría mi cuñado,reclamar parte de este piso,que a su vez,él conoce la situación de que desde el principio nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos aunque el piso esté a nombre de mi suegro?(Lo solicitó mi suegro a su nombre porque en aquel entonces,salían las solicitudes y mi marido se encontraba sin empleo)
¿Nos podrían quitar la vivienda por no ser los propietarios,si viviendas se entera?
Agradezco respuesta,me preocupa el tema.