Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda vpo

0 Comentarios
 
Vivienda vpo
27/10/2011 07:30
Hola a todos, estoy muy preocupada y desorientada, tengo una vivienda de vpo que compre de segunda mano al propietario inicial en el año 2007, ahora me encuentro que fomento esta revisando todas estas viviendas pues en el 2013 cumplen 30 años y por lo visto en esa fecha la podremos descalificar de oficio, a mi me han abierto um expediente para multarme y expropiarme la casa porque segun ellos por haber cambiado mi direccion en el padron es que no vivia en mi vivienda lo cual es obligatorio, he entregado jistificantes de estar a mi nombre contratados y corrientes en los pagos existiendo consumo en la vivienda de liz, agua, basura, catastro, comunidad, hipoteca, seguro del hogar... Y las firmas de los vecinos como que yo resido en mi casa, han mandado cartas a todos los vecinos para que se presenten en fomento a verificar susu firmas y que testifiquen,¿ Es legal todo lo que me estan haciendo? Estoy que no como, no duermo, no se que mas puedo hacer para demostrar que vivo en mi casa con mis hijas, que alguien me ayude, gracias