Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda

2 Comentarios
 
Vivienda
09/01/2012 09:32
A nosotros se nos cumplió el contrato el 6-12-11. Debido a unos problemas familiares, ahora ya solucionados, anoche llame al dueño de la vivienda para negociar lo de la vivienda. Pagamos 885,70 euros con garaje, pero con trastero no porque nos dijo que no tenía y descubrimos que era mentira. Ahora nos estan ofreciendo 750 con garaje, trastero y hemos intentado que no lo baje y que nos dé el trastero tambien. Nos dijo anoche que hoy le hicieramos un escrito como que nos ibamos en un mes. ¿Es así esto? terminado el contrato el 6-12-2012 ¿no hay una prorroga en que no nos puede echar antes de los 3 meses? Maxime cuando una de las personas tiene movilidad reducida. Gracias
09/01/2012 13:01
Acabo de venir de informarme y me han dicho que él me tenía que haber avisado dos meses antes de que cumpliera el contrato de los 5 años de alquiler. Y no me avisó nada de nada, así que me han dicho que yo puedo estar un año mas pero pagando la misma cantidad. Lo que no han sabido decirme que como ya ha pasado un mes y pico desde que termino el contrato y el dueño me ha dicho que yo le escriba como que me quiero ir de la vivienda, porque no sé si debo hacerlo ya que está fuera de plazo. Nosotros tenemos todos los recibos pagados desde el 2006 hasta ahora. Ayer noche nos quería hacer una oferta pero sin trastero y sin garaje por 750 euros, cosa que no aceptamos porque es lo que me estan ofreciendo por ahí. Pero no sé si podemos irnos ya o que hacer o tenemos que hacer el escrito....por favor echenos un cable, no queremos tener problemas y se vé que este señor lo que quiere es poder pillarnos en algún error para poder denunciarnos. Gracias
perfil Jan
09/01/2012 16:22
Hola Elbute. Le sugiero la lectura-copie y pegue - del siguiente enlace:

http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl