Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda

3 Comentarios
 
Vivienda
27/07/2012 12:49
buenos dias:quisiera hacer esta consulta.
puede mi exmujer cambiar las cerraduras de nuestra casa,sin haber dividido aun este bien teniendo ella la custodia,habiendola usado yo estos años anteriormente segun convenio puesto que ahora,tambien segun convenio,tengo que abandonarla dado que no quiero seguir pagando la mensualidad total para el uso y disfrute de la misma,habiendola estado pagando a medias durante estos años anteriores?.Refierome a que al cabo de X años,a la hora de repartir bienes,quien siga disfrutando de la casa mientras no se venda,tendria que pagar la mensualidad total en vez del 50%.Tambien decir que la casa sigue siendo de las 2 partes hasta la venta de la misma.
27/07/2012 13:47
pues hombre pero si no es tu domicilio habitual y vive otra persona en esa casa tu no tienes por que tener llaves de esa casa por muy tuya que sea.
27/07/2012 13:51
Pregunto esto porque la otra parte si ha tenido y sigue teniendo la posibilida de entrar cuando quiera en la casa,avisando antes,con la llave originaria.
27/07/2012 13:52
Ya, pero si ahora ella es la que vive alli y no quiere que tu tengas llave está en su derecho...