Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivir en un local

1 Comentarios
 
Vivir en un local
24/10/2012 21:02
Hola muy buenas tardes y muchas gracias de antemano, es una gozada ver que todavia queda gente desinteresada en el mundo para ayudar a los que lo necesitan.
os resumo brevemente.
vivo en un bloque que es entero de mi abuela, tiene en lo mas alto dos pisos, en el medio un hotelito y abajo dos locales comerciales que dan a la calle y detras de los locales esta vacia la casa de mi abuela. Uno de los locales es de mis padres y tenemos una autoescuela en funcionamiento, y cuenta con una habitacion enorme que esta en desuso como almancen-trastero y un baño que usa la gente de la autoescuela.
mi pregunta es la siguiente, puedo vivir en esa habitacion? si viene alguna inspeccion me multarian por ver una cama y una cocinita pequeña? muchas gracias a todos.,
perfil veo
25/10/2012 01:14
es de suponer que no pase nada, si la autoescuela es vuestra
en este caso lo importante es que la autoescuela esté en funcionamiento, y ese espacio auxiliar es eso, un espacio auxiliar para comedor-vestuario-zona de descanso del personal de la autoescuela